Plantillas posturales personalizadas

Realización de plantillas personalizadas

Una de las herramientas usadas para el diagnóstico de las patologías musculo-esqueléticas, producidas por una mala función del aparato locomotor, sean agudas o crónicas, de origen traumático o por alteración en el control postural, son el estudio biomecánico y valoración postural.

Entre las causas más frecuentes que pueden alterar las funciones biomecánicas de la marcha, como hemos comentado, es el uso del calzado. Cada persona tiene unas características estructurales, tipo de pie, muy diferentes y únicas. Así mismo, se tendrá en cuenta también, el tipo de actividad laboral, deportiva, fase de crecimiento en edad pediátrica, tercera edad, persona de riesgo, para adaptar el tipo de estudio a las características del paciente y conseguir el mayor beneficio final. Es por esto que debemos atenderlas para que el calzado se adapte al pie y no el pie al zapato. Este aspecto se tendrá en cuenta para que el tratamiento que se lleve a cabo sea más efectivo si cabe.

Tratamiento personalizado

Todo tratamiento realizado es individual y personalizado, ocupando muy poco espacio y siempre con materiales de primera calidad.

Revisiones periódicas

Cada tratamiento es revisado de forma periódica para garantizar la función correcta.

Plantillas modificables

Las plantillas están diseñadas para ser modificadas en casos que así se requiera.

 

¿Qué te ofrecemos?

01.

Tratamiento personalizado

02.

Órtesis plantares biomecánicas y posturales

03.

Talonera espolón calcáneo

04.

Revisiones periódicas

05.

Aplicación definitiva o temporal

06.

Plantillas modificables

Algunos de nuestros trabajos