Podología General

Hoy en día son bastante frecuentes las patologías en las uñas y en la piel. Nos pasamos muchas horas de pie, bien por la actividad laboral como la deportiva, mal uso del calzado o inapropiado en función de la actividad, generando bastantes problemas y dolor.

Mediante la quiropodia, acto no quirúrgico e indoloro, realizamos el corte y saneamiento correcto de las uñas, deslaminación de hiperqueratosis (durezas), callosidades, fresado de uñas y piel, cura de heridas, úlceras diabéticas, verrugas plantares (papilomas), etc. En la misma visita, se realiza una evaluación general del estado de los pies, donde explicamos las posibles causas que han producido dichas lesiones y las opciones de tratamiento para dar una solución definitiva.

Un dolor de larga evolución producido por una uña encarnada, un heloma (callosidad), etc., produce consecuencias en la postura y a su vez provocar lesiones neuromusculares como compensación a este dolor. Todo el peso del cuerpo recae en los pies, y un dolor, por el motivo que sea, modificará nuestra forma de posicionarnos y de andar.

¿Qué te ofrecemos?

01.

Durezas y callosidades

02.