Clínica Podológica Estévez

Quiénes Somos

En la clínica podológica Estévez no existen patologías ni personas iguales. Por esta razón, creemos que cada tratamiento es personalizado e individual para cada paciente, sea cual sea la enfermedad por la que acude a consulta.

Cualquiera que sea el motivo de visita se valora a la persona de forma holística (global). Por poner un ejemplo: un esguince de tobillo mal curado o crónico, puede desencadenar una dolencia en la cadera de esa misma pierna, columna vertebral, o pérdida de equilibrio en general provocado por fallos en la conexión neuronal entre estructuras.

De este modo, investigaremos sobre las causas que hayan desencadenado la dolencia en cuestión, antecedentes que puedan estar relacionados, hábitos de actividad deportiva o laboral, calzado habitual, y así proponer la mejor opción para resolver o restablecer tanto la salud de los pies como en general, adaptado a las circunstancias de cada persona.

Clínica Podológica Estévez

Cómo trabajamos

Tanto los datos obtenidos de la historia clínica como del estudio realizado, cualquier tratamiento o valoración que pueda complementar será propuesto, si se considera oportuno, ya que a veces se necesita de otros profesionales sanitarios para mejorar la salud de los pacientes. Si hablamos de una visión global, habrá que trabajar de forma multidisciplinar (medicina, fisioterapia, optometría, psicología, nutrición, etc.) y trabajar en equipo, para conseguir el objetivo de la salud de nuestros pacientes.

Desde el inicio en Benidorm en 2007 y en 2011 en Dénia, el personal de la clínica podológica Estévez está en continua formación, para que los tratamientos, el servicio y la atención hacia al paciente sean cada vez más efectivos.

Las clínicas están diseñadas para crear un ambiente agradable y que se sienta a gusto al entrar, durante la estancia y se marche con un alto nivel de satisfacción. Ambas clínicas están registradas y dadas de alta como centros sanitarios autorizados y con sus debidas inspecciones del organismo competente. Además, tienen la ventaja de estar situadas a pie de calle, sin obstáculos, facilitando así el acceso a personas de avanzada edad o con movilidad reducida.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros, pide información o disponibilidad sin compromiso